LUJAN 22-11-2008- Más de 800 jóvenes bonaerenses de diversos distritos provinciales se reunieron el último fin de semana en Luján para poner en marcha la agrupación “Unidos” y manifestar su respaldo al proyecto político del diputado nacional justicialista Francisco de Narváez. Bajo el lema “Unidos, los jóvenes + Francisco” e identificados con remeras coloradas, militantes juveniles debatieron sábado y domingo y elaboraron 18 propuestas sobre educación, salud, cultura y problemática social. De acuerdo a lo indicado, el mayor énfasis fue puesto en el debate de políticas para lograr la inclusión e integración de todos los sectores sociales. Problemas como los de la pobreza, falta de empleo, desigualdad social, droga y violencia fueron algunos de los puntos principales de la discusión. De acuerdo a lo indicado, el mayor énfasis fue puesto en el debate de políticas para lograr la inclusión e integración de todos los sectores sociales. Problemas como los de la pobreza, falta de empleo, desigualdad social, droga y violencia fueron algunos de los puntos principales de la discusión.
Además de presentar en sociedad el nuevo movimiento político juvenil, inauguraron el nuevo sitio interactivo www.unidosenlaweb.com, para que todos los jóvenes hagan sus propuestas, debatan e interactúen a través de Internet.
Tras presentarse en el encuentro y al hablarle a los jóvenes, de Narváez les aconsejó: “Sean incómodos; no sean complacientes. Si van a pedir permiso, nada va a cambiar. Sean rebeldes; peleen por sus ideas, por sus sueños, cada uno en su barrio, en su municipio, en sus pueblos”.
En otro momento, el diputado nacional les dijo que “tiene sentido dar la batalla contra el no se puede o el no te metas” y los alentó a “trabajar para erradicar el clientelismo, que es una forma aberrante de hacer política”.
“Estoy feliz de poder trabajar todos estos años, junto a ustedes, para la transformación de la Provincia. Los bonaerenses no vamos a aceptar más que se nos trate como un gran padrón electoral de 10 millones de votantes. Vamos a luchar para que seamos respetados como lo que somos: 16 millones de ciudadanos”, agregó el ex candidato a gobernador bonaerense.
Por último, de Narváez recomendó a los jóvenes que se fijen “que quienes estamos en política tengamos la cola limpia y que no hagamos solo discursos sino hechos concretos para transformar la realidad.